top of page
Sano O3 Holistic Center (2).png

Certificación Internacional de Access Bars

Access Bars es un poderoso proceso bioenergético que nos ayuda a eliminar la creencia de que somos seres limitados y nos transforma a funcionar desde una energía diferente, una energía de creación, de posibilidades, de empoderamiento, de éxito.

Liberate de todos los miedos, juicios, rencores, frustraciones que solo te alejan de TI, del ser creador de dinero, de éxito, de prosperidad, alegría y gozo.

En esta clase tenemos para ti una serie de herramientas y procesos energéticos que te ayudarán a ir más allá de tus miedos y de lo que crees que es posible, saliendo de tu zona de confort, teniendo más confianza en ti mismo, creatividad, más dinero, más amor, más éxito y más plenitud.

Confía en ti mismo, confía en tus capacidades, certificate en Barras de Access y desarrolla tu potencial, crucemos junto el río de tus miedos, juicios, puntos de vista y hagamos que este sea el comienzo de una vida ILIMITADA.

2.png
3.png
ina mendez.png

¿Cuánto dura la certificación?

La certificación es un día lleno de magia. Nuestra certificación de Access Bars es de 10:00am a 4:00pm y de 4:00pm a 5:00pm tenemos celebración y entrega de certificados. Al terminar la clase recibirás un certificado como practicante internacional de Access Bars logrando hacer la terapia en cualquier país.

IMG_9263.jpg

Próximas Certificaciones Internacionales

!
Widget Didn’t Load
Check your internet and refresh this page.
If that doesn’t work, contact us.

Sesiones de Access Bars

¿List@ para recibir una sesión de Access Bars?

Las barras de Access son 32 puntos en tu cabeza que, cuando los tocas gentilmente, liberan, sin esfuerzo y con facilidad, los pensamientos, las ideas, las creencias, las emociones, y las consideraciones que te impiden crear una vida que amas. 

 ¿Qué experimentas después de una sesión de Access Bars?

Una mente con más paz | Aumento en la relajación | Una mejor actitud ante la vida | Alivio del estrés | Un espacio para reponer a tu cuerpo | Aumento en la energía y la creatividad

bottom of page